Soluciones integrales en generación de energía solar

Desarrollo de proyectos llave en mano según la necesidad de cada cliente. Nuestro equipo de ingenieros realizan un diagnóstico completo de los consumos del cliente, para proponer una solución completa de auto-generación de energía con paneles fotovoltaicos.

Envianos tu consulta

Sistemas fotovoltaicos llave en mano

Proyecto de ingeniería, calculo eléctrico y de estructura.

Provisión de colectores solares, inverter, estructura y accesorios de montaje

Instalación llave en mano en todo el país con profesionales matriculados

¿Está al tanto de que hay una ley vigente que lo obliga a utilizar electricidad con fuentes renovables?

La Ley 27191 obliga a utilizar un 8% de su consumo mediante energía limpia, con un porcentaje creciente año a año hasta llegar al 20% del consumo en el año 2025. Esta ley está vigente para todo consumidor, chico o grande, hogar o empresa, en el campo o en la ciudad. La Argentina comienza a transitar el camino de otros países avanzados donde los usuarios se autogeneran una parte importante de su consumo eléctrico. Le interesa contribuir al mejoramiento del medio ambiente y obtener beneficios por su energía excedente, como ya sucede en provincias como Santa Fe y Córdoba? Convierta el sol en su Proveedor de Energía Renovable y Limpia fijando el costo de energía por los próximos 25 años. Electromilenio ofrece Soluciones de Energía Solar con instalación y soporte en todo el país desde 1KWh hasta plantas de 3.000KWh. También soluciones con almacenamiento de energía en baterías totalmente selladas, ecológicas, de alta eficiencia y seguridad, que permiten atender los problemas de cortes de luz o la ausencia de una red de distribución eléctrica.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter para recibir noticias, actualizaciones y los últimos proyectos en los que estamos trabajando.